¿Hay un mejor plan para vacaciones que explorar un nuevo país y su cultura, aprender un nuevo idioma y hacer amigos de todo el mundo? Esa es la aventura perfecta que pueden vivir tus hijos si realizan campamentos en Francia este verano.
Desde las calles históricas de París hasta las playas paradisíacas de Niza, este es el lugar perfecto para aprender francés. Sumergirse en su rica historia, arte, gastronomía y estilo de vida hará que tus hijos eleven su nivel en unas cuantas semanas.
Para ayudarte a elegir, hoy conocerás cuáles son los mejores campamentos de verano en Francia para aprender francés. También te contaremos las actividades y las excursiones que harán, y cómo te damos una mano para que tus hijos tengan las mejores vacaciones de sus vidas.
Cursos para vivir a la francesa con Alpadia
- Ciudades: París, Igny, Passy, Biarritz y Niza.
- Edades: desde 12 hasta 17 años.
- Duración: 1-7 semanas, dependiendo de la ciudad.
- Fechas: junio a agosto.
- Alojamiento: en residencias estudiantiles. Incluye tres comidas completas.
- Actividades:
En París-Igny y París-Passy: visitas turísticas a íconos de París, como Torre Eiffel, Montmartre, Sacré Cœur, Centre Pompidou, Museo del Louvre, Jardín de las Tullerías, Museo de Orsay, Barrio Latino, entre otros. Tour de compras en los Campos Elíseos y excursión al Palacio de Versalles.
En Biarritz: compras y turismo en Biarritz (Museo Histórico, Museo del Chocolate, Museo del Océano y del Surf). Excursión a San Juan de Luz y Bayona. Paseo en el tren panorámico de Rhune y visita a las cuevas prehistóricas de Sare. Pasadía en el Aquapark Atlantic.
En Niza: visitas por sitios representativos de la ciudad, como la Colina del Castillo de Niza, casco antiguo, Catedral de Santa Reparata, Paseo de los Ingleses, Fuerte Mont-Alban, Playa de Larvotto, Plaza Massena, Fuente del Sol, Museo Matisse, Museo de Arte Moderno y Arte Contemporáneo. Actividades lúdicas como bolos, cine, cata de vinos, queso y crepes. Excursiones a Antibes, Grasse, Cannes, Villefranche y Beaulieu.
Este campamento es la opción perfecta no solo para aprender un idioma, sino para descubrir lugares icónicos de Francia y conocer realmente la cultura francesa. Aquí podrás elegir si tus hijos estudian en París y sus alrededores o si aprenden el idioma en ciudades costeras como Niza y Biarritz.
Alpadia Language School ha diseñado una metodología que combina la enseñanza del idioma con actividades diarias en las que se practica con hablantes nativos. Asimismo, tus hijos participarán en proyectos creativos, artísticos y de liderazgo que les servirán para adquirir nuevas habilidades.
Mientras que en París este campamento puede completarse entre una y cuatro semanas, en Niza y Biarritz podrán estudiar francés durante siete semanas. Aquí tus hijos podrán recibir entre 30 y 20 lecciones en francés o inglés, así como cinco lecciones por semana si toman clases particulares.
Explorar la cultura parisina con Bayswater
- Ciudades: París.
- Edades: desde 10 hasta 17 años.
- Duración: 1-7 semanas.
- Fechas: julio a agosto.
- Alojamiento: no está incluido.
Actividades: visita a la Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Museo de Louvre, Arco del Triunfo, Champs Elysées. Excursiones a Versalles, Giverny, Reims y Epernay.
Este campamento de verano en Francia les permitirá a tus hijos vivir una inmersión lingüística completa. Los profesores de Bayswater son hablantes nativos de francés,y con 20 lecciones semanales y actividades complementarias tus hijos podrán alcanzar un buen dominio del idioma.
Este campamento de verano en Francia para niños es uno de los más interesantes que hay. Además de sus clases de francés intensivas y con enfoque práctico, la escuela ofrece un paquete de excursiones en París que son perfectas para conocer ciudades cercanas, sumergirse en la cultura y acelerar el aprendizaje del idioma.
A esto se suma que si tú también quieres aprender francés, ¡puedes hacerlo con tus hijos! Aquí podrás realizar un curso de francés estándar con otros padres, vivir una experiencia intercultural y hacer actividades lúdicas y paseos en las tardes.
Sumergirse en el francés con English Path
- Ciudades: París.
- Edades: desde 10 hasta 17 años.
- Duración: 1-4 semanas.
- Fechas: junio a julio.
- Alojamiento: en residencias estudiantiles y hotel. Incluye tres comidas completas.
Actividades: visitas a la Torre Eiffel, Campo de Marzo, Trocadero, jardínes de Luxemburgo y Saint-Germain-des-Pres, el Museo Louvre, Montmartre y Sacré Cœur.
Al estudiar francés con English Path tu hijo podrá vivir una experiencia única en medio de un ambiente pensado para mejorar su nivel en el idioma rápidamente. Con 15 lecciones semanales, recorridos guiados por París y excursiones su aprendizaje del francés será 100% práctico.
Además, en este campamento de verano en Francia para jóvenes hay una amplia variedad de actividades que ayudan a llevar lo aprendido en clases a situaciones reales. Desde la práctica de deportes en equipo hasta visitas a lugares turísticos donde podrán interactuar con hablantes nativos.
Aquí podrás elegir si tus hijos se hospedan en una residencia de estudiantes o en un hotel, que son dos tipos de alojamiento que ofrece la escuela. En ambos casos la supervisión es 24/7 y los niños tendrán garantizada su comida durante las semanas que duren sus vacaciones de verano.
GLS, tu aliado para los mejores campamentos de francés
Si quieres que tus hijos vivan los mejores campamentos de verano en Francia, ¡en Global Link Studies podemos ayudarte! Nuestra asesoría es totalmente gratuita, así que no tendrás que preocuparte por ningún trámite engorroso ni papeleos desgastantes.
Tenemos convenios exclusivos con las mejores escuelas de francés y acceso a precios especiales. Así que te acompañamos en todo el proceso: desde la elección e inscripción en el curso ideal para tus hijos, el trámite de visa (si es necesario) y organizar todo para que el viaje sea inolvidable.
Para darle las mejores vacaciones a tus hijos solo debes diligenciar nuestro formulario de contacto. Una vez lo llenes, nuestros asesores certificados se comunicarán contigo para darle forma a este sueño que le dará un perfil bilingüe a tus niños.