Compartir

¿Estás pensando en estudiar en el extranjero con tu pareja? ¡Excelente decisión! Este es un excelente plan no solo para que ambos crezcan profesionalmente, sino para vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Hoy te contamos todo lo que debes saber para cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero junto al amor de tu vida.

¿Qué programas puedes estudiar llevando a tu pareja al extranjero?

pareja en el extranjero

Existen muchas opciones de programas educativos para estudiar en el extranjero. Lo importante es que elijas el que mejor se adapte a tus intereses y objetivos.

Se puede optar por estudiar un curso de inglés, hacer un diplomado o incluso realizar un posgrado en una universidad de alta calidad.

Si bien ambos pueden dedicarse a estudiar programas distintos, también existe la opción de que solo uno lo haga. El otro, al ser el cónyuge, puede viajar y acceder a beneficios laborales, dependiendo del destino.

New call-to-action

¿Qué requisitos hay para estudiar en el extranjero en pareja?

Es fundamental que antes de tomar cualquier decisión conozcas los requisitos y la visa de estudiante que necesitarás para el país donde quieras estudiar.

Ten en cuenta que para estudiar inglés solo necesitarás tu pasaporte. Si estudias un programa de educación superior, revisa los requisitos aquí.

Recuerda que cuando viajas a estudiar en el extranjero debes adquirir un seguro médico que cubra cualquier asunto de salud.

Esto es algo que también debes adquirir para tu pareja, así ambos estarán protegidos mientras viven esta experiencia juntos.

Ventajas de estudiar en pareja en el extranjero

Viajar solo al extranjero es una gran experiencia, pero hacerlo en pareja es lo máximo.

Tener a alguien conocido a tu lado hará mucho más fácil esta aventura y tu adaptación al que será tu nuevo hogar.

¡Toma nota de estas cinco ventajas que tendrás al viajar con tu pareja!

Compartir la experiencia

Estudiar en el extranjero puede ser emocionante, pero también puede ser desafiante y solitario.

Al ir con tu pareja pueden compartir esta experiencia juntos, apoyarse mutuamente y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Ahorro de costos

Tu viaje de estudio puede ser costoso, pero si viajas con tu pareja puedes compartir los costos básicos: el alojamiento, la alimentación y otras necesidades.

Esto hará que ahorren una cantidad significativa de dinero que podrán destinar a conocer nuevos lugares, comprar cosas para su nueva vida en el extranjero y tener nuevas experiencias.

Trabajar y ganar dinero juntos

trabajar y ganar dinero

Una gran ventaja de compartir esta experiencia en pareja es que, dependiendo del destino y el programa, la pareja del estudiante podrá acceder a un permiso de trabajo abierto.

Esto permite que mientras el estudiante puede trabajar medio tiempo, la pareja lo haga a tiempo completo y sin restricciones.

Descubrir nuevas culturas juntos

Al estar en un nuevo país tendrán la oportunidad de explorar nuevos lugares, aprender sobre nuevas culturas y costumbres juntos.

¡El cielo es el límite! Así que pueden disfrutar de actividades culturales y turísticas, y descubrir lugares que quizás no hubieras visitado si no estuvieras estudiando allí.

En Global Link Studies somos especialistas en ayudarte a encontrar a ti y tu pareja el programa ideal para que lleven su futuro al extranjero.

Ahora que tienen más información para iniciar su proyecto en el exterior, solo nos queda preguntarles: ¿A dónde quieren ir?

 

New call-to-action

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer