Compartir

 

En Global Link Studies continuamos posicionándonos como una agencia líder de asesoría académica internacional en Latinoamérica. Por tercer año consecutivo somos finalistas de los ST Star Awards 2023, los premios más importantes de la industria de la educación internacional en el mundo.

Nuestra nominación se dio en la categoría ST Star Agency The Americas, que reconoce la labor de las agencias de asesoría académica internacional con operación en Sur, Centro y Norteamérica, luego de obtener una numerosa votación por parte de las instituciones educativas de más de 30 países que confían en la calidad de nuestro servicio para cumplir los sueños de los estudiantes latinoamericanos.

Estudia y trabaja en el extranjero con Global Link Studies

Desde 2011 hemos asesorado exitosamente a más de 7.500 estudiantes de toda Latinoamérica para cumplir su meta de estudiar en el extranjero. 


135

Nuestra oferta académica comprende idiomas, preparación de exámenes acreditados, campamentos, programas de pregrado y posgrado, maestrías, entre otros.

Actualmente contamos con sedes físicas en Canadá, Colombia y Panamá. No obstante, el servicio de asesoría gratuita personalizada se ofrece en toda Latinoamérica.

Global Link Studies tiene representación de más de 200 instituciones educativas de 14 países a nivel mundial, entre los que se encuentran Canadá, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Alemania, España, Francia, Irlanda, Malta, Países Bajos, Suiza, Sudáfrica y Emiratos Árabes.

Acerca de los ST Star Awards

134

Los ST Star Awards son organizados por StudyTravel Magazine, la principal publicación comercial del sector de los viajes de estudios en el extranjero. 

Los galardones, que se entregan cada año, son considerados los ‘Óscar' de la industria de los estudios en el extranjero y son un reconocimiento a las mejores agencias, instituciones educativas y proveedores inmersos en el campo de la educación internacional.

En total se premian 21 categorías. Los finalistas son votados, vía web, por empresas ligadas al sector de la educación internacional que previamente evalúan el desempeño de cada participante en la competencia. 

Los ST Awards, que reconocen lo mejor de la industria de la educación internacional, serán entregados el 2 de septiembre en Londres, Reino Unido


136

Estudia y trabaja en el extranjero con Global Link Studies

 

 

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer