Compartir


Aprender inglés es una inversión que puede abrirte un mundo de oportunidades. Ya sea para avanzar en tu carrera, estudiar en una universidad o conocer nuevas culturas, tener de tu lado a una agencia para estudiar inglés en el extranjero es esencial.

En este blog te daremos la fórmula para elegir a la mejor compañía en tu proyecto. Así podrás cumplir tu sueño de estudiar en el exterior de forma segura.

¡Sigue leyendo!

New call-to-action

¿Por qué elegir una agencia para estudiar inglés?

Global Link Studies

Aprender un nuevo idioma puede ser un desafío. A lo mejor tienes claro dónde quieres estudiar o cuánto tiempo quieres que dure el curso, pero no tienes claro cómo empezar tu plan.

Pues bien, las agencias para estudiar inglés en el extranjero son tu guía ideal en este proceso. A través de ellas puedes conectar con las mejores escuelas de inglés del mundo y tener un viaje seguro.

En Global Link Studies tenemos más de trece años de experiencia ayudando a los estudiantes latinoamericanos a que cumplan sus sueños en el extranjero.

Nuestros asesores certificados se encargan de analizar tu perfil y objetivo final para construir tu plan académico. De esta forma te ayudaremos a encontrar la escuela, el curso y el destino ideal para que estudies inglés en el exterior. Todo esto, completamente gratis.

Así evitas todos los trámites aburridos, tienes una experiencia personalizada y aseguras tener una estructura sólida para alcanzar tus metas.

Factores a considerar al elegir una agencia

Cuando buscas la agencia perfecta para estudiar inglés en el extranjero, hay varios factores clave a considerar. Que tenga una buena reputación, que sus aliados y escuelas sean reconocidas, y que tengan una buena oferta de cursos y destinos.

En Global Link Studies nos especializamos en ofrecer desde cursos de inglés en el extranjero hasta estudios superiores como licenciaturas y maestrías.

Contamos con convenios directos con más de 200 instituciones educativas a nivel mundial. Nuestros aliados se encuentran en 14 destinos, lo que facilita tu acceso a los mejores países, escuelas y cursos.

La gran ventaja de hacer tu proceso con una agencia que tiene convenios directos con las instituciones es que realmente tienen el control directo de tu aplicación (no hay intermediarios) y por tanto tendrás una garantía de buen servicio. ¿Por qué? Porque sus asesores realmente conocen la oferta y el trámite de registro de cada escuela, te da acceso a los beneficios de la institución y agilidad a la hora de resolver dudas o inconvenientes.

Si quieres estudiar inglés y trabajar, mientras vives una experiencia asombrosa y conoces personas de todo el mundo, te recomendamos estudiar en Australia, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Irlanda o Malta.

Si lo que quieres es mejorar tu nivel de inglés, o quieres aprender el idioma y continuar tu camino profesional, puedes estudiar en Canadá, Estados Unidos o Reino Unido.

Además, estamos catalogados como una de las mejores agencias de estudios en el extranjero de América. Hemos sido finalistas de los premios ST Star Awards, que son considerados los ‘Premios Óscar’ de la educación internacional, durante tres años consecutivos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos asesorado con éxito a más de 5000 estudiantes, quienes transformaron sus vidas al prepararse profesionalmente en el extranjero.

Y como si fuera poco, contamos con una sede principal en Canadá y te brindamos acompañamiento en el destino donde desees estudiar. Así que en ningún momento de tu proceso estarás solo.

Cursos de idiomas para estudiantes y profesionales

cursos de idiomas

Algo que debes tener en cuenta a la hora de estudiar inglés en el extranjero es el tipo de curso que puedes realizar.

Nuestros aliados ofrecen programas que te llevarán a dominar el inglés. Bien sea que busques clases intensivas, cursos específicos para negocios o prepararte para exámenes, podrás mejorar tu perfil profesional.

Ya sea que estés buscando un curso de inglés intensivo o uno que te permita estudiar y trabajar en el extranjero, aquí encontrarás opciones atractivas.

Historias de éxito con GLS

Nada habla más fuerte sobre la efectividad de una agencia que las historias de éxito de sus estudiantes.

Ya te contamos que hemos asesorado gratuitamente a más de 5000 estudiantes latinoamericanos para que llevaran su proyecto de estudio al extranjero. Pero, ¿qué tal si en lugar de contártelo, te lo mostramos?

Camila es una de nuestras estudiantes. Ella decidió salir de su zona de confort en Colombia para lanzarse a la aventura y transformar su vida en Canadá. ¡Conoce su testimonio!


Encontrar la agencia adecuada para estudiar inglés en el extranjero puede marcar la diferencia en tu viaje de aprendizaje de idiomas.

Así que si estás listo para dar el paso hacia la fluidez en inglés, Global Link Studies es tu compañero ideal en este emocionante viaje.

¿Qué esperas para comenzar tu viaje hacia un nuevo mundo de oportunidades?

New call-to-action

 

 

 

 

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer