Compartir

Si estás pensando en estudiar inglés en el extranjero, ¡estás en el lugar correcto! Hablar inglés con fluidez, más que un sueño, es una necesidad en el mundo actual.

Además, esta es una experiencia que servirá para ampliar tu visión del mundo y generar nuevas oportunidades, por eso hoy te contaremos cuáles son los mejores países para aprender inglés.

Aunque este es uno de los principales objetivos para muchas personas, sabemos que es el deseo especialmente para jóvenes que están terminando la secundaria y que aspiran a tener un futuro prometedor en un nuevo destino. 

¿Te gusta la playa o prefieres el clima frío? ¿Quieres conocer ciudades o te inclinas por descubrir sitios remotos? Si todavía no estás seguro del destino que quieres escoger para estudiar en el extranjero, a continuación te mostramos el top de destinos para aprender inglés y trabajar al mismo tiempo.  

Australia, la tierra del surf y el acento 'cool'

8

Si te gusta el sol y la playa, Australia es el lugar perfecto para aprender inglés. Esto se debe al clima fantástico, paisajes increíbles, la vida nocturna y las excelentes instituciones educativas que están ubicadas en el país.

Precisamente esa combinación de instituciones de clase mundial, sumado al inglés con acento británico y un estilo de vida tranquilo y divertido han hecho que Australia sea uno de los destinos de estudios internacionales más populares del mundo entre los estudiantes que desean hacer un curso de idiomas.

Además, tendrás la oportunidad de experimentar la vida en una cultura muy diferente a la tuya. Sídney y Melbourne son ciudades populares para los estudiantes internacionales, con una gran cantidad de escuelas de inglés y actividades extracurriculares para disfrutar.

New call-to-action

 

 


Dubái, el destino exótico para aprender

53

A pesar de que los Emiratos Árabes Unidos no son la primera opción para quienes buscan estudiar inglés, Dubái se ha convertido en una gran alternativa para aprender el idioma y buscar nuevas oportunidades. 

Una de las principales razones por las que esta ciudad es un gran sitio para estudiar inglés es porque ofrece una buena relación entre calidad y precio, en comparación con otros destinos más populares como Londres o Nueva York, siendo esta última aproximadamente un 29% más costosa en el costo de vida.

A esto se suma que los trámites para estudiar inglés son más sencillos, pues no se requiere reportar solvencia económica y la tasa de aprobación de visas de estudio es alta.

Adicionalmente, en Dubái podrás vivir una experiencia cultural inolvidable y podrás conocer uno de los países más lujosos del mundo.

Así que si tu sueño es mejorar tu inglés mientras convives en un ambiente completamente diferente al que estás acostumbrado, Dubái puede ser la opción que cambiará tu vida.

Irlanda, la 'joya' europea del inglés

56

Irlanda se ha convertido en un país común entre los destinos más atractivos para los intercambios, ¡y no es para menos!

El acceso al trabajo, la hospitalidad de la gente y la belleza de sus ciudades son solo algunas de las razones por las que estudiar inglés en Irlanda es una gran opción

Además, el acento irlandés es uno de los más atractivos y fáciles de entender para los estudiantes de inglés.

En este país encontrarás ciudades vibrantes como Dublín y Belfast, las cuales tienen una rica historia y una buena oferta de diversión.

Malta, la isla de la fantasía

57

La isla de Malta es considerada el Caribe de Europa. Con su clima y bellezas naturales, el país ofrece a sus visitantes unos de los mejores paisajes del mediterráneo. Si te preguntas por qué estudiar en Malta, el clima puede ser un factor importante.

Malta es uno de los lugares más soleados de Europa, con más de 3000 horas de sol al año. Para que te hagas una idea, la ciudad de Londres no llega ni a las 1.500 horas de sol al año, sobre todo en invierno.

El clima y los hermosos paisajes hacen que Malta sea uno de los destinos turísticos más importantes en Europa.

El país atrae a turistas y estudiantes de diferentes países del mundo, principalmente europeos. Muchos estudiantes aprovechan esta oportunidad para entrar al mercado de trabajo en el área de la hospitalidad, siendo posible trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Nueva Zelanda, el idilio por descubrir

59

Ocupando el puesto 14 en el ranking del Índice de Desarrollo Humano, Nueva Zelanda es reconocida mundialmente por la calidad de vida de sus habitantes.
El país no solo parece un escenario de cine, si no que ¡lo es!

Quizás una de las características que más atrae a quienes quieren estudiar inglés en Nueva Zelanda son los increíbles paisajes. 

Hay playas de arena suave y el mar cálido del Océano Pacífico, hay campos verdes y llenos de misterio, además de montañas nevadas con lagos cristalinos. Debido a la belleza única y mágica de Nueva Zelanda, el país suele ser el escenario de muchas películas. Las que más se destacan son la trilogía de “El señor de los anillos” o “El hobbit”.

Ahora que conoces los mejores países para estudiar inglés y trabajar, ¿en cuál te animas a vivir tu aventura internacional?

En Global Link Studies somos especialistas en ayudarte a encontrar el camino ideal para que estudies inglés en el exterior. 

New call-to-action

 

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer