Compartir


Sabemos que estudiar y trabajar en el exterior puede ser una oportunidad increíble para tu formación profesional y académica.

Los beneficios de estudiar en el extranjero son muchos. Desde salir de tu zona de confort hasta conocer personas que pueden ayudarte en tu carrera profesional.
Todo esto sin dejar atrás que tener esta experiencia de vida aportará más beneficios a tu hoja de vida y te hará más atractivo en los procesos de selección de un nuevo empleo

Estos son los cinco beneficios de estudiar en el extranjero que necesitas saber para lanzarte a la aventura.

Vivir en los mejores países del mundo

Estudiar en el extranjero te permitirá conocer otras culturas y vivir nuevas experiencias conociendo increíbles ciudades, cafeterías, bibliotecas públicas y lugares típicos.

Ahora bien, ¿te imaginas poder trabajar mientras estudias? ¡Esto es posible! En países como Canadá, Australia, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos podrás ganar dinero mientras aprendes.

Si quieres iniciar tu aventura internacional, en Global Link Studies te ayudamos a encontrar el destino y programa ideal para ti.

New call-to-action

Aprende otro idioma

aprende otro idioma

El dominio de un segundo idioma se ha convertido en una necesidad y es requisito para acceder a mejores oportunidades profesionales.

De hecho, aprender un nuevo idioma en el extranjero será más fácil si estudias en una escuela de idiomas, con docentes expertos y los mejores métodos de aprendizaje.

El vivir en un país de habla inglesa te dará un aprendizaje práctico que no tendrás en tu país o si estudias online.

Aprender un nuevo idioma facilitará que conozcas la cultura del país y te ayudará a tener amigos nativos, que es la mejor forma para aprender a comunicarte.

Mejora tu perfil profesional

perfil profesional

Además de vivir experiencias educativas únicas, contar con una amplia formación profesional internacional hará que tu perfil sea más competitivo en el mercado laboral.
Tus estudios en el exterior y la experiencia laboral que incluyas en tu hoja de vida llamará de inmediato la atención de los empleadores.

Una de las ventajas de estudiar en el exterior es que tu certificado de alguna institución en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido o Australia tiene validez en cualquier parte del mundo. 

La educación en países del exterior es de alta calidad, tanto la educación privada como la pública. El nivel académico es más alto que en Latinoamérica y su oferta educativa está al alcance de todos.

En Global Link Studies contamos con alianzas directas con más de 200 instituciones en 14 países.

En ellas encontrarás no solo programas de idiomas sino de educación superior como diplomas, carreras universitarias, programas técnicos, vocacionales y posgrados.

Trabaja en el extranjero

trabaja en el extranjero

No es un secreto que estudiar en el exterior te da la oportunidad de conseguir mejores puestos de trabajo en tu país, pero también aumenta tus posibilidades de ingresar al mercado laboral en el extranjero.

Las grandes compañías se encuentran en países desarrollados y buscan trabajadores como tú para que hagan parte de sus equipos. 

Países como Canadá y Australia cuentan con programas que incluyen oportunidades laborales, pasantías o prácticas de trabajo.

Gracias a este beneficio podrás trabajar en empresas relacionadas con tu área de estudio e ir sumando experiencia internacional.

Conocerás nuevas culturas

nuevas culturas

Mientras estés estudiando en el exterior conocerás las tradiciones y forma de vida de un lugar diferente.

Esta experiencia te enseñará a relacionarte en ambientes multiculturales y hacer nuevos amigos que pronto se convierten en tu nueva familia.

Al terminar tus estudios internacionales tendrás una buena razón para seguir viajando por el mundo y ampliar tu red de contactos

¿Has oído antes hablar del término ciudadano del mundo? Tú puedes ser uno de ellos, solo debes decidirte en iniciar tu proyecto y en Global Link Studies nos encargamos del resto. 

No dejes pasar el tiempo, ¡tu momento puede ser ahora!

New call-to-action


 

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer