Compartir

¿Quieres iniciar tu proyecto educativo en el exterior, pero aún no sabes por dónde empezar? Relájate. Los asesores para estudiar en el extranjero somos tu guía para que encuentres el mejor camino a la aventura.

Hoy te contamos las ventajas de hacer tu proceso a través de Global Link Studies para que empieces a vivir tu mejor versión en el extranjero.

Experiencia

55-1


Estudiar en el extranjero no es un proceso fácil. Es un camino lleno de trámites que requieren detalle y cuidado, por lo que lo mejor es hacerlo acompañado de alguien que sepa cómo hacer las cosas.

Nuestro equipo de asesores certificados está compuesto por personas que ya vivieron la experiencia de estudiar en el extranjero. Ellos serán tu faro en esta aventura y te ahorrarán dolores de cabeza.

Por suerte para ti, en Global Link Studies contamos con más de 13 años de experiencia asesorando gratuitamente a quienes quieren mejorar su futuro en el exterior a través del estudio.

De hecho, a lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a más de 7.500 estudiantes de toda Latinoamérica a hacer realidad su sueño de estudiar, trabajar y vivir en el extranjero.

Estudia y trabaja en el extranjero con Global Link Studies

Asesoría personalizada

29

Cada sueño es diferente y en GLS lo sabemos. Por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en educación internacional y migración para diseñar tu plan de estudios a la medida.

Nuestros asesores certificados te guiarán en todas las etapas: desde la búsqueda de tu programa y destino ideal, pasando por tu proceso de inscripción a la institución que elijas hasta la llegada a tu nuevo hogar.

¿Detestas los largos trámites y perder el tiempo con papeleos? No te preocupes. Nuestro equipo se encarga de todo para que tú no tengas que hacerlo, con la garantía de que tu proceso será un éxito.

Consultoría migratoria certificada

31

Si quieres extender tu aventura internacional y transformarla de un viaje de estudios a una residencia en el país, ¡te tenemos cubierto!

Con nuestra asesoría migratoria para Canadá podrás mejorar tu perfil y usar tu curso como un trampolín para hacer tu vida en el destino que sueñas.

Para este proceso construiremos juntos un plan de inmigración infalible, con el cual podrás potenciar tus posibilidades de obtener una residencia permanente, según tu perfil, objetivos e intereses.

Descuentos exclusivos

19

Ya te hemos contado que nuestros servicios de asesoría académica son completamente gratuitos. Pues bien, con Global Link Studies ese es solo el comienzo del ahorro para tu proyecto internacional.

Ser representantes de más de 200 instituciones a nivel mundial hace que tengamos acceso a descuentos exclusivos en los programas para nuestros estudiantes.
Así las cosas, podrás estudiar desde un curso de inglés hasta un pregrado o una maestría con costos mucho más favorables y con descuentos desde 25% hasta 60%.

Certificaciones y reconocimiento

63

Algo importante que debes revisar a la hora de estudiar en el extranjero es revisar que la agencia que te ayude a lograr este objetivo esté acreditada y sea confiable.
Además de estar certificados como agencia IAS en ICEF, organización que rige a las agencias de educación en el exterior, en GLS nuestros asesores están capacitados y certificados por autoridades internacionales.

También contamos con la validación de la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC, por sus siglas en inglés).

Nuestro trabajo también ha sido reconocido por su calidad. De hecho, hemos sido finalistas de los premios StudyTravel Star Awards, que honran a los mejores en la industria de los viajes y de la educación a nivel mundial.

Ahora que conoces las razones para estudiar en el extranjero con Global Link Studies, ¿qué esperas para iniciar tu aventura internacional con nosotros?

Asesórate ahora y súmate a los más de 7.500 estudiantes internacionales que hemos ayudado a lograr sus metas profesionales en el exterior.

 

Estudia y trabaja en el extranjero con Global Link Studies

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer