Compartir

Si quieres vivir nuevas aventuras con tu pareja y tener una buena vida en un lugar donde no tengan que gastar una fortuna, ¡estás en el lugar indicado! Hoy exploraremos 5 países con bajos costos de vida para parejas. 

De forma que si deseas vivir al máximo, trabajar en otro país y sumergirte en nuevas culturas sin preocupaciones financieras, ¡sigue leyendo!

Ruta rápida para estudiar en el extranjero

España

España

Con su rica historia, hermosas playas, buena atención médica y una gastronomía para comer sin remordimientos, España es un destino encantador para parejas que buscan buena calidad de vida sin preocupaciones. 

El costo de vida en España es el segundo más barato de Europa Occidental. Pero, como si eso fuera poco, el costo de vida en este país es más económico que en el 50% de las naciones del mundo, según datos de Expatistan.

Ten en cuenta que ciudades como San Sebastián, Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia suelen ser más caras para vivir que la media del país.

Sin embargo, si tú y tu pareja eligen la costa mediterránea o las tranquilas zonas rurales, España ofrece muchas opciones a un costo de vida promedio de alrededor de 1.600 euros al mes.

Este destino es popular por la calidad de sus estudios superiores, en especial de maestría. Si quieres estudiar y trabajar en España, en Global Link Studies podemos ayudarte a encontrar el programa ideal para ti.

Malta

Malta

Siguiendo en Europa tenemos que mencionar una joya mediterránea que combina historia, playas de ensueño y una calidad de vida asequible: Malta.

Aquí el costo de vida es más barato que en el 78% de países de Europa Occidental, según datos de Expatistan.

Con un clima cálido durante gran parte del año, aquí podrán disfrutar de un estilo de vida relajado y actividades al aire libre sin gastar una fortuna.

El costo de vida promedio en Malta es de alrededor de 1.200 euros al mes. Esto les permitirá disfrutar de alojamiento confortable, transporte público confiable y una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer sus apetitos.

Si tú o tu pareja quieren mejorar su nivel de inglés y trabajar en Malta, en Global Link Studies les asesoramos y ayudamos a cumplir su sueño de encontrar el rumbo a uno de los países más baratos del mundo para vivir.

Una de las grandes ventajas de este país es que si estudias un curso de inglés podrás acceder a un permiso de trabajo. Nada mal, ¿eh?

Sudáfrica

Sudáfrica

Si tú y tu pareja quieren vivir en un país fascinante lleno de maravillas naturales y tener una vida asequible, Sudáfrica es una buena opción.

Desde sus majestuosas montañas hasta las vibrantes ciudades como Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Sudáfrica ofrece experiencias únicas.

Con un presupuesto mensual de alrededor de 1.100 USD, tu pareja y tú podrán disfrutar de una excelente calidad de vida en este país multicultural. Cifras como esta hacen que vivir en Sudáfrica sea más barato que en el 77% de los países del mundo.

Además, Sudáfrica es conocida por su deliciosa comida, su emocionante vida salvaje y su amplia variedad de actividades al aire libre.

Este es un destino idóneo para estudiar inglés, pues las más prestigiosas escuelas tienen sedes en el país. De forma que si quieres lograrlo, en Global Link Studies te ayudamos a transformar en realidad tu sueño.

Tailandia

Tailandia

¡Vámonos a Asia! Es hora de visitar un país de belleza exótica y donde la calidez de su gente hará que se sientan en casa.

A nivel mundial, Tailandia se ha consolidado como uno de los países más económicos para vivir. De hecho, el costo de vida aquí es más barato que en el 62% de países de Asia y más económico que en el 70% de países del mundo.

Con un presupuesto mensual de alrededor de 800 euros, en Tailandia podrán disfrutar de un buen nivel de vida y más relajado que en otros destinos.

Aquí encontrarán desde infinitas playas de arena blanca hasta los templos budistas y una gastronomía deliciosa.

En sí, Tailandia ofrece una experiencia única para parejas jóvenes en busca de aventuras emocionantes sin preocupaciones económicas.

Turquía

Turquia

Si quieren vivir la experiencia europea en pareja sin quebrar el marranito de los ahorros, Turquía es un destino ideal.

Aquí encontrarán una fascinante combinación de lo antiguo y lo moderno. Con ciudades bulliciosas, de aromas exóticos y tesoros artesanales Turquía ofrece un costo de vida más bajo en comparación con otros países europeos.

De hecho, una pareja joven puede vivir con 1.000 euros al mes, lo que convierte a Turquía en uno de los países con menor costo de vida.

Ten en cuenta que en Turquía, el ingreso familiar promedio en el país es de 30.490 USD al año, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE.

En este destino podrán disfrutar de deliciosas comidas callejeras y vivir una vida emocionante y con acceso a impresionantes playas bañadas por las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Mar Egeo.

Ahora que conoces estos 5 países con bajos costos de vida, ¿adónde te gustaría viajar con tu pareja y pasar una buena temporada?

Recuerda que en Global Link Studies tenemos convenios con más de 200 instituciones en 14 destinos y te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti.

¿Qué esperas para lanzarte a la aventura?

Ruta rápida para estudiar en el extranjero


 

 

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer