Compartir

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y estás buscando dónde estudiar en el extranjero, has llegado al lugar adecuado.

En Global Link Studies contamos con 14 destinos en los que puedes cumplir tu meta de estudiar y trabajar. Aunque en cualquiera de ellos puedes estudiar inglés desde un nivel básico hasta uno más avanzado, hoy te recomendamos cuáles pueden ser los más indicados para ti, dependiendo de qué tanto domines este idioma. 

New call-to-action

En el siguiente blog encontrarás los 9 mejores países para estudiar inglés en el extranjero, clasificados por nivel de inglés. Así podrás elegir la opción que más te conviene.

¡Comencemos!

Principiante y Básico

mejorar tus habilidades lingüísticas.

Si estás empezando a aprender inglés y lo que quieres es dominar el idioma como un nativo, necesitarás vivir tu experiencia en un país que cuente con una cultura fascinante y que te ayude a mejorar tus habilidades lingüísticas.

¡Y no te preocupes si aún no hablas muy bien el idioma, en estos países encontrarás cursos especialmente diseñados para ti!

Irlanda

El inglés es la lengua materna de Irlanda, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan aprender inglés desde cero.

Además, el sistema educativo de Irlanda es de alta calidad y hay muchas oportunidades para los estudiantes internacionales.

El acento irlandés es uno de los más atractivos y fáciles de entender, por lo que no tendrás muchos inconvenientes para empezar a cogerle el hilo al idioma.

Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes se están posicionando como uno de los destinos preferidos por estudiantes extranjeros para estudiar inglés en el extranjero, en especial Dubái.

La calidad de las escuelas de inglés es altísima y cuentan con programas intensivos que te ayudan a dominar el idioma en poco tiempo.

Además, muchas de estas escuelas tienen conexiones con universidades a nivel mundial, lo que significa que puedes continuar tu educación después de terminar tu curso de inglés.

Aquí podrás practicar tus habilidades diariamente, mientras tienes una experiencia cultural única y una calidad de vida excepcional.

Canadá

Canadá es conocido por su diversidad, calidad educativa y su acogida a estudiantes internacionales.

Si estás buscando un lugar seguro y que te brinde todas las garantías para estudiar inglés a tu ritmo, Canadá es una excelente decisión.

Las oportunidades para que aprendas el idioma son muchas y, dependiendo del curso que elijas, puede ser una opción muy asequible.

Intermedio

practicar el idioma en la vida cotidiana

Para quienes ya tienen un nivel intermedio de inglés la mejor opción es elegir un destino donde haya la oportunidad de practicar el idioma en la vida cotidiana, desde conversaciones con lugareños hasta el estudio en prestigiosas universidades.

Además, en estos destinos puedes aprovechar el tiempo para trabajar y seguir proyectando tu futuro.

Australia

Australia es un país muy popular para estudiantes internacionales que quieren aprender inglés.

En el país encontrarás un alto nivel de educación y facilidades para afianzar las bases que ya conoces del idioma, pues hay muchas escuelas para todos los niveles.

Australia es un lugar hermoso y emocionante para explorar, pues te ofrece oportunidades para trabajar y seguirte preparando profesionalmente.

Nueva Zelanda

Si buscas una experiencia única mientras estudias inglés, Nueva Zelanda podría ser el lugar adecuado para ti.

Su seguridad, rica cultura y la variedad de escuelas y cursos lo convierten en un destino seguro y acogedor para practicar y tener un dominio total del idioma.

Aquí encontrarás un paisaje impresionante, desde las playas hasta las montañas. También hay muchas oportunidades para practicar deportes extremos como el ‘bungee jumping’ y el esquí.

Malta

Si quieres aprender inglés en un entorno soleado y relajado, Malta es la opción perfecta para ti.

Con su clima cálido y su ambiente relajado, Malta es un lugar perfecto para aprender inglés porque, además de ofrecer, encontrarás a personas de todo el mundo para practicar el idioma.

Avanzado

dominio del idioma

¿Ya tienes un nivel avanzado de inglés, pero quieres perfeccionarlo y buscar nuevas oportunidades?

Entonces tu destino puede estar más ligado a buscar cursos especializados para ampliar tu vocabulario o, incluso, prepararte para los exámenes más complejos y certificar tu dominio del idioma.

Reino Unido

El Reino Unido es conocido por ser la cuna de este idioma, lo que lo convierte en una excelente opción si buscas llevar tu inglés al más alto nivel.

El sistema educativo británico es de alta calidad y es reconocido en todo el mundo, por lo que encontrarás cursos intensivos que, en poco tiempo, te harán parecer un nativo.

Además, este destino te brindará la oportunidad de conocer una de las culturas más vibrantes y dinámicas del mundo.

Estados Unidos

Con una gran cantidad de escuelas de inglés y programas de inmersión en inglés, los Estados Unidos son una excelente opción para aquellos que ya dominan el idioma.

Este país cuenta con una amplia variedad de escuelas de inglés y universidades del mundo que te garantizan una alta calidad de enseñanza y te dan la oportunidad de continuar tus estudios.

A esto tienes que sumar que vivirás una experiencia cultural inolvidable en ciudades con inmensa riqueza cultural, como Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, entre otras.

Sudáfrica

¡Apostamos a que no esperabas este destino en la lista! Pues bien, Sudáfrica es un lugar increíble para perfeccionar tu nivel de inglés, debido a su rico patrimonio cultural y lingüístico.

Las mejores escuelas de idiomas tienen sede en este país, por lo que encontrarás a personas de todo el mundo que tienen tu mismo propósito: vivir una experiencia inolvidable.

Además, el costo de vida en Sudáfrica es relativamente bajo, lo que lo convierte en una opción atractiva para muchos estudiantes internacionales.

¿Cuál de estos destinos te llama más la atención para hacer tu viaje de estudios y aprender inglés?

En Global Link Studies contamos con 14 destinos en los que puedes realizar tus estudios en el exterior y más de 200 convenios exclusivos con instituciones con las que puedes aprender inglés.

New call-to-action

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer