Compartir

¿Sabías que hay una “jugada maestra” para viajar, estudiar y trabajar en el extranjero? Se trata de estudiar inglés en Australia para después hacer un programa de educación superior en Canadá.

Este recurso está siendo usado por miles de estudiantes internacionales no solo por la experiencia de estudiar en dos países, sino también por otras poderosas razones:

  • Puedes trabajar desde el principio del viaje a Australia y ahorrar en una moneda fuerte (dólar australiano).
  • Mejoras tu perfil para aplicar con éxito al visado canadiense.
  • Al llegar a Canadá para estudiar un programa de educación superior podrás seguir trabajando y acceder a mejores salarios.

¿Ya empiezas a ver por qué este es un gran plan?

Hoy te contamos lo que nadie más te dice para hacer realidad tu sueño de conocer el mundo, estudiar y trabajar en el exterior.

Estudia y trabaja en el extranjero con Global Link Studies

Australia, el país perfecto para estudiar inglés

australia

Australia es conocida por su excelente calidad de vida y su sistema educativo de primer nivel. Estudiar inglés en este país no solo te brinda la oportunidad de mejorar tu dominio del idioma, sino también de conocer personas de todo el mundo y sumergirte en una cultura diversa y emocionante.

Con ciudades vibrantes como Melbourne, Sídney, Perth y Brisbane, tendrás muchas opciones para estudiar y disfrutar de la vida en Australia.

Pero uno de los mejores beneficios que ofrece este país es que puedes trabajar medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en vacaciones. Asimismo, el salario mínimo en Australia es uno de los más altos en el mundo, por lo que podrás ganar $23.23 AUD por cada hora laborada.

¡Importante! Trabajar mientras estudias inglés es una de las grandes diferencias entre Australia y Canadá, pues en este último país no es posible obtener un permiso de trabajo si haces un curso de idiomas.

¿Qué cursos de inglés hay en Australia?

En Australia encontrarás varios programas de inglés diseñados para satisfacer tus necesidades. Estos son los más populares:

  • Inglés General: Con este curso mejorarás tu nivel de inglés y podrás comunicarte más fácilmente a diario.
  • Inglés con fines académicos (EAP): Este curso te sirve para que tengas un nivel de inglés avanzado y des el paso hacia estudios superiores.
  • Inglés con fines específicos (ESP): Con este programa podrás ampliar tu vocabulario para trabajar en industrias determinadas. Hay clases enfocadas en negocios, salud, derecho y turismo.
  • Preparación para exámenes: Con estas clases podrás sacar altos puntajes en exámenes como IELTS, TOEFL, entre otras que son requisito para estudiar en las universidades en el extranjero.

En Global Link Studies somos especialistas en ayudar a los latinoamericanos a cumplir su meta de estudiar inglés en el extranjero. Contamos con convenios con las mejores escuelas de inglés en Australia y te echamos una mano para conseguir descuentos desde 25% para tu curso de inglés.

Ya sabes inglés... ahora, ¡vuela a Canadá!

canada

Luego de aprender inglés en Australia te aseguramos que querrás seguir viajando, conociendo lugares nuevos y haciendo amigos de todas partes del mundo.

Es justo en este momento que Canadá aparece en el mapa como una gran opción para que construyas tu proyecto profesional y explores tus oportunidades migratorias.

Por eso, el segundo movimiento en esta “jugada maestra” para seguir viviendo una experiencia única en el extranjero es estudiar un programa de educación superior en Canadá.

El destino ideal para tu futuro profesional: Canadá

estudiar en canada

Canadá es otro destino popular entre los estudiantes internacionales que buscan educación superior de calidad. Con universidades y colleges de renombre mundial, este país ofrece un gran portafolio de programas académicos y oportunidades de investigación.

Canadá también es conocido por ser el país más seguro del mundo y tener un ambiente amigable. A esto se suma la cultura acogedora y multicultural del país, que hacen de Canadá un lugar ideal para vivir.

Al estudiar un programa de educación superior en Canadá podrás trabajar hasta 20 horas semanales durante el periodo académico y tiempo completo en vacaciones.

Además, al terminar tus estudios podrás aplicar al permiso de trabajo posgraduación (Post Graduation Work Permit, PGWP) y tener empleo hasta por tres años en Canadá, lo que puede ayudarte a lograr una residencia permanente.

Ten en cuenta que si estudias medicina, derecho, una maestría o un doctorado, y viajas a Canadá con tu pareja, ésta podrá obtener un permiso de trabajo abierto. De esta forma, podrá trabajar sin límite de horas en cualquier ocupación en el país.

Como si fuera poco, si viajas con tus hijos, podrán estudiar completamente gratis hasta la secundaria en las escuelas públicas del país, que son reconocidas a nivel mundial por su alta calidad.

¿Qué puedes estudiar en Canadá?

En Canadá, el cielo es el límite. Aquí encontrarás colleges o universidades destacadas para elegir y varios programas disponibles.

  • Foundation: Es un programa para tener un primer contacto con las materias que hacen parte de la carrera universitaria que deseas cursar.
  • Certificados: Son programas de un año de duración, con un alto componente práctico y que están diseñados para especializarte en un aspecto de tu carrera.
  • Diplomados: Los diplomados son considerados licenciaturas cortas, pues duran solo dos años, tienen un pénsum de alto nivel y gran impacto práctico.
  • Diplomas avanzados: Son especializaciones para quienes ya tienen una licenciatura, o una alternativa a una carrera universitaria. Duran tres años y tienen gran proyección laboral.
  • Programas Co-Op: Son cursos diseñados para pongas en práctica tus conocimientos en empresas reales.​ Duran hasta dos años y pueden realizarse en áreas específicas de estudio.
  • Pregrados: Las licenciaturas tienen una duración de cuatro años y ofrecen grandes oportunidades laborales a futuro.
  • Maestrías: Son ideales para tener mayores conocimientos en un área de estudio, crear mayor impacto en tu campo laboral, alcanzar altos cargos y mejores salarios. Duran de uno a tres años.
  • Doctorados: Estos programas tienen mucho énfasis en investigación y se dedican a la producción de nuevos aportes en tu campo de estudio, por lo que pueden durar hasta cuatro años.

Estudiar inglés en Australia y obtener educación superior en Canadá son dos opciones de calidad si buscas mejorar tu perfil profesional, trabajar en el extranjero y emigrar.

Ahora que tienes en tus manos la ruta para planear tu futuro en el extranjero no tienes excusa para cumplir tus sueños.

En Global Link Studies te ayudamos en todo el camino para que tengas éxito en Australia y Canadá. Te asesoramos gratis en la elección de tu programa de estudio, te acompañamos en los trámites de visado para viajar a ambos países y te daremos beneficios exclusivos para tu viaje de estudio.

¡Empieza ahora tu aventura con GLS!

Estudia y trabaja en el extranjero con Global Link Studies

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer