Compartir

Vamos a ser directos: si estudias un curso de inglés en Australia podrás dominar el idioma, trabajar y ganar dinero mientras ves tus clases, y vivir una aventura inolvidable.

¿Se le podría pedir más a la vida? La respuesta apunta a un ¡NO!

De forma que si quieres conocer todo lo que puedes lograr al aprender inglés en este país, ¡toma nota!

New call-to-action

¿Qué cursos de inglés puedes hacer?

ingles australia

En Australia hay una amplia variedad de cursos de inglés disponibles para estudiantes de todos los niveles.

Inglés general

Este curso está diseñado para mejorar tu comunicación en inglés, incluyendo la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y la escritura. Su objetivo es que tengas la fluidez y la confianza para comunicarte en situaciones cotidianas y sociales.

Inglés con fines académicos (EAP)

Este programa es ideal si quieres continuar tu vida académica en el extranjero. Las clases de EAP (English for Academic Purposes) mejorarán tus habilidades en inglés y te prepararán para completar un programa de estudio.

En las clases podrás centrarte en habilidades como la redacción de ensayos, la comprensión de textos académicos y la participación en discusiones académicas.

Inglés con fines específicos (ESP)

Este curso tiene como objetivo preparar a los profesionales de ciertos sectores económicos, como turismo y hospitalidad, negocios, medicina o ingeniería.

Con las clases de inglés con fines específicos tendrás un mayor vocabulario y habilidades relevantes para tu campo de estudio o trabajo.

Preparación de exámenes

Este programa se centra en preparar a los estudiantes para tomar exámenes de inglés reconocidos internacionalmente, como el IELTS, TOEFL o el Cambridge

English Exam.
Durante la preparación podrás familiarizarte con el formato del examen y mejorar tu confianza para lograr un buen puntaje en la prueba.

En Global Link Studies te ayudamos a que encuentres el curso de inglés ideal para ti. Nuestros asesores certificados te guiarán en la búsqueda del mejor programa, en la ciudad que más te interesa y con los mejores beneficios.

Ciudades para estudiar inglés en Australia

melbourne

En Australia hay ciudades populares donde puedes aprender inglés, cada una con sus propias características y ventajas.

Sídney

Sídney es la ciudad más grande y cosmopolita de Australia. Con una vibrante vida cultural, playas hermosas y una amplia variedad de atracciones turísticas, esta ciudad es una de las favoritas de los estudiantes internacionales.

La ciudad cuenta con buenas escuelas de idiomas que ofrecen una amplia gama de cursos de inglés. Además, su economía facilita las oportunidades laborales y experiencias de voluntariado.

Melbourne

Melbourne es conocida por su cultura artística, gastronómica y deportiva. Aquí encontrarás a personas de todo el mundo, por lo que hacer nuevos amigos no será un problema.

Aquí hay una buena oferta de escuelas que ofrecen programas de inglés de alta calidad, desde cursos generales hasta especializados en inglés académico o para negocios.

Brisbane

Brisbane es una ciudad accesible y segura, conocida por su clima subtropical, gran riqueza natural y su estilo de vida relajado.

Aquí encontrarás instituciones educativas que ofrecen programas de inglés de alta calidad. Brisbane es perfecta para involucrarte en actividades extracurriculares para mejorar tu comprensión del idioma.

Perth

Perth es la ciudad más grande y capital del estado de Australia Occidental, conocida por su clima soleado, cultura gastronómica y playas impresionantes.

Las escuelas de inglés y universidades de la ciudad ofrecen cursos con enfoque en la inmersión cultural y actividades al aire libre.

Adelaide

Adelaide se destaca por su economía en ascenso, parques verdes, calidad y costos de vida muy favorables.

La ciudad ofrece una variedad de programas de inglés impartidos por instituciones educativas de renombre, con un enfoque en el aprendizaje interactivo y práctico.

Gold Coast

Gold Coast es famosa por sus playas doradas, parques temáticos y estilo de vida activo. Este es el destino perfecto para disfrutar de actividades como surf, snorkel, buceo y paracaidismo.

Asimismo, aquí tendrás escuelas que ofrecen programas de inglés con un enfoque en la enseñanza personalizada y experiencial.

Mejores escuelas para estudiar inglés en Australia

287

Sabemos que estás buscando la escuela perfecta para aprender inglés en Australia. Para ayudarte a elegir, hemos seleccionado las más populares y reconocidas del país, así tu proceso puede ser mucho más ágil.

Browns English Language School

Sede: Brisbane, Gold Coast y Melbourne

Cuenta con programas de inglés que duran entre una y 71 semanas. También cuenta con cursos vocacionales, como es el caso del barismo, que es uno de los mejores trabajos para estudiantes.

Además, tiene convenios con más de 130 universidades y colleges con las que puedes hacer programas de educación superior, sin necesidad de presentar exámenes como IELTS o TOEFL.

Greenwich College

Sedes: Sídney, Brisbane, Melbourne, Gold Coast, Adelaide y Perth

Es uno de los mejores colleges para aprender inglés de Australia. Ofrece 18 programas de idiomas con horarios e intensidades flexibles.

Una gran ventaja es que cuenta con alianzas con más de 60 instituciones para que realices desde cursos vocacionales hasta pregrados y maestrías.

ILSC

Sedes: Sídney, Brisbane, Melbourne, Adelaide y Perth

Es una de las escuelas de idiomas más grandes a nivel mundial. Cuenta con cursos para todos los niveles y necesidades de los estudiantes internacionales.

Estudiar aquí te da la oportunidad de continuar tus preparación universitaria en más de 100 instituciones de educación superior en Australia y Canadá.

Lexis English

Sedes: Brisbane, Byron Bay, Noosa, Sídney, Sunshine Coast y Perth

Esta escuela tiene una selección de programas innovadores enfocados en cumplir los objetivos de los estudiantes, desde aprender el idioma desde cero hasta obtener un alto puntaje en el IELTS.

La institución también ofrece educación vocacional a través de certificados y diplomas. Asimismo, cuenta con convenios directos con instituciones de educación superior.

LSI

Sede: Brisbane

Es una de las instituciones más tradicionales en la enseñanza de inglés a nivel mundial. Su política de clases con pocos estudiantes brinda un ambiente casi personalizado para aprender inglés.

En esta escuela puedes hacer un pathway o programa de transferencia académica para continuar tu educación superior en las mejores universidades y colleges del país.

Kaplan

Sede: Adelaide, Brisbane, Melbourne, Perth y Sídney

Cuenta con un portafolio completo de cursos de inglés. Dependiendo de la duración, las materias y el tipo de programa, podrás cambiar de campus y conocer más ciudades en Australia.

La escuela cuenta con alianzas para hacer transferencias académicas con las mejores universidades de Australia y Nueva Zelanda.

Oxford House

Sedes: Melbourne, Sídney, Brisbane, Gold Coast y Cairns

Es una de las escuelas más reconocidas en el mundo y cuenta con profesores especializados en enseñar el idioma.

Estudiar aquí te dará la oportunidad de estudiar, a futuro, una licenciatura o un máster en el área empresarial, de contabilidad, moda y más áreas de conocimiento.

English Unlimited

Sedes: Sídney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast y Adelaide

Es una escuela tradicional en Australia por la que han pasado más de 37.000 estudiantes de 120 nacionalidades.

Aquí puedes realizar cualquiera de sus nueve cursos de inglés y dar el salto a más de diez universidades australianas con las que tienen convenio.

Shafston International College

Sedes: Brisbane y Gold Coast

Esta institución ofrece cursos de inglés completos para estudiantes de todas las edades y niveles, así como programas vocacionales.

Asimismo, cuenta con un programa pathway para que, al terminar tu curso de inglés, continúes tus estudios en seis de las mejores universidades de Australia.

Y tú, ¿dónde quieres aprender inglés? En Global Link Studies tenemos alianzas exclusivas con las mejores escuelas de idiomas y universidades de Australia. Así que con nuestra asesoría gratuita podrás acceder a descuentos y beneficios para tu viaje de estudio.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Australia?

282

Un curso de inglés en Australia cuesta, en promedio, 150 AUD semanales. Este valor dependerá de la escuela que elijas, la duración e intensidad del programa y la ciudad donde estudies.

Si quieres cumplir tu sueño y conocer las mejores promociones y becas para estudiar inglés en Australia, puedes dar clic aquí.

Recuerda que podrás estudiar y trabajar en Australia medio tiempo mientras ves tus clases de inglés, y en los periodos de vacaciones podrás trabajar tiempo completo.

Además, al finalizar tus estudios podrás dar el paso a programas de educación superior, extender tu aventura en el extranjero y vivir en Australia permanentemente.

¿Sabías que Global Link Studies es la mejor agencia para estudiar inglés en el extranjero? Con nuestro acompañamiento gratuito encontrarás el curso ideal para ti, te ayudaremos con los trámites de tu visado y los preparativos de tu viaje.

Así que deja todo en nuestras manos, despreocúpate de todo y dedícate a lo importante: ¡tener la mejor experiencia de tu vida!

New call-to-action

Compartir

Artículos relacionados

Maestrías en Canadá: Estas son las más demandadas

Conoce las maestrías en Canadá que puedes estudiar desde $7.948 CAD. Accede a permiso de trabajo y b...

39 minutos

leer

Estudiar inglés en Estados Unidos: Ciudades, cursos y costos

Descubre las mejores ciudades, cursos y costos para estudiar inglés en Estados Unidos. ¡Prepárate pa...

11 minutos

leer

Las mejores ciudades para estudiar en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid son algunas de las mejores ciudades para estudiar ...

16 minutos

leer